Desde el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de Marzo con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 en España, CARMAR no ha dejado de funcionar ni un solo día contribuyendo así, en la medida de lo posible, a paliar las necesidades de la población residente en ambos archipiélagos Canario y Balear en estos tiempos tan complicados. Desde el primer momento de esta crisis, han sido dos los objetivos fundamentales de la empresa: Garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros empleados y garantizar la continuidad del servicio prestado a nuestros clientes, y por ende a la sociedad en su conjunto. Han sido unas semanas muy difíciles que han incluido muchos retos y situaciones que han puesto, y continúan poniendo a prueba la capacidad de superación e innovación de la empresa. Es un orgullo el poder confirmar, después de tantas semanas de situación crítica, que hemos transportado unos 10.000.000 KG de mercancía y casi 7.500 expediciones han sido entregadas con éxito a sus destinos desde el principio de la crisis hasta finales de Abril! No se nos escapa que son cifras muy por debajo de lo que sería habitual en estas fechas, pero también somos conscientes de que son 7,500 retos superados y clientes servidos bajo circunstancias en muchos casos extenuantes!. También durante estas semanas no hemos dejado de suministrar buques rindiendo los servicios propios de CARMAR MARITIME SERVICES™.

 

Somos perfectamente conscientes de la responsabilidad que recae en los operadores logísticos en estos difíciles momentos. ¡Siguiendo el firme compromiso con la sociedad que CARMAR ha venido demostrando durante los últimos 50 años, compromiso que se hace, si cabe,  más relevante para con los habitantes y empresas de los archipiélagos Balear y Canario continuaremos prestando nuestros mejores servicios adaptándonos a las circunstancias del momento y esperando contribuir en la medida  de lo posible al bienestar común en unos tiempos que hemos de permanecer todos unidos!

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