noticias

Conoce nuestra actualidad y las últimas noticias de interés

Carmar Maritime Services renueva como miembro de IMPA

Nos llena de orgullo informar que Carmar Maritime Services renueva como miembro de IMPA un año más como Supply. en la categoría de Supply Member.

27 febrero, 2024

CARMAR obtiene el Certificado ISO 22000:2018 para garantizar Calidad y Seguridad Alimentaria

En su constante compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la garantía de los más altos estándares en sus procesos, CARMAR ha logrado un hito significativo al obtener el certificado ISO 22000:2018

07 febrero, 2024

Nuevos retos y oportunidades en el suministro de buques en España e Islas Canarias

Alex Trincado, Director General de CARMAR, analizó los retos y oportunidades que enfrenta la industria de suministros para buques en España y las Islas Canarias, resaltando la importancia de la sostenibilidad…

06 febrero, 2024

CARMAR colabora con Cáritas en Ibiza

¡Estamos emocionados de contarles que nos hemos unido para una noble causa: brindar apoyo a un refugio de Cáritas en Ibiza!…

31 enero, 2024

¡CARMAR apuesta por la Digitalización! 🚀🚀🚀

En línea con nuestra estrategia de expansión digital, nos complace anunciar la reciente adquisición de una nueva aplicación de movilidad por parte de CARMAR. Esta iniciativa busca fortalecer…

29 noviembre, 2023

Nueva incorporación en la flota de Menorca

CARMAR continúa implementando el plan de mejora y modernización de su flota de vehículos con la incorporación de una nueva unidad en MENORCA entregada en el presente mes de junio…

22 junio, 2023

CARMAR ha comenzado a operar en sus NUEVAS INSTALACIONES de VALENCIA

Durante el mes de mayo CARMAR ha comenzado a operar en sus NUEVAS INSTALACIONES de VALENCIA adquiridas por el Grupo Pérez y Cía. Situadas en Riba Roja…

05 junio, 2023

CARMAR consigue REDUCIR LAS EMISIONES de CO2 en 72 TON CO2-eq

En los primeros dos años de operaciones con los primeros camiones de GAS NATURAL incluidos en su flota en PALMA DE MALLORCA. Durante los próximos años CARMAR continuará renovando su flota …

17 mayo, 2023

Reconocimiento Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.

A finales del año pasado, el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat nos otorgó un reconocimiento por nuestros 25 años de trayectoria y labor hecha durante todos estos años…

17 febrero, 2023

Carmar Maritime Services, nuevo socio logístico de #Elcome.

Es un orgullo para CARMAR MARITIME SERVICES ser uno de los colaboradores logísticos de #Elcome Europe, pionero en la Revolución tecnológica a bordo de Buques Mercantes. Junto con SpaceX (Elon Musk Company)…

1 febrero, 2023

El FPSO Terra Nova llega a Ferrol.

El FPSO Terra Nova llega a Ferrol y CARMAR Maritime services suministra todos los consumibles de salida del buque a su partida del astillero…

10 noviembre, 2022

Pérez y Cía. Group reactiva su campaña “Un abandono, Una donación” y dona 2.440 kg de arroz.

El Banco de Alimentos de Valencia y la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta, destinatarios de la ayuda. Esta campaña se basa en que todas aquellas mercancías que son abandonadas o rechazadas..

04 noviembre, 2022

Carmar Maritime Servives solidaria con Cruz Roja Española.

Reforzando nuestro compromiso con la sociedad y los más necesitados, nuestra delegación de Palma de Mallorca, coordinado con Luis Simoes dona una partida de mercancía al Banco de Alimentos de la Cruz Roja.

11 octubre, 2022

Un paso más en nuestro compromiso de sostenibilidad.

Como parte de la política de #sostenibilidad y compromiso social de CARMAR MARITIME SERVICES™ , este mes de septiembre se ha puesto en funcionamiento el sistema de GENERACIÓN SOLAR DE ENERGÍA en nuestras instalaciones de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

05 septiembre, 2022

El Grupo Perez y Cia. consolida su naviera como la española más grande del mundo

La flota de la compañía Caribbean Feeder Services (CFS), propiedad del Grupo Pérez y Cia, ha alcanzado la posición 54 en el ranking mundial. La flota de la compañía cuenta con trece buques con una capacidad nominal combinada superior a los 15.000 TEUS.

27 julio, 2022

CARMAR nuevo miembro de ATEIA-OLTRA LAS PALMAS

Tenemos el placer de comunicar, que desde el pasado 1 de junio, Carmar forma parte de ATEIA-OLTRA LAS PALMAS (Asociación de Transitarios-Expedidores Internaciones y Asimilados-Operadores Logísticos de transporte-Representantes Aduanero).

04 julio, 2022

CARMAR se convierte en la primera empresa en España del sector en conseguir estas nuevas certificaciones.

Nos complace anunciar, que, como parte de nuestra política de grupo en cuanto a TRANSPARENCIA y CUMPLIMIENTO, y después de meses de auditorías y trabajos internos, CARMAR ha obtenido las certificaciones UNE 19601:2017 de CUMPLIMIENTO LEGAL así como la ISO 37001:2016 ANTI SOBORNO

08 marzo, 2022

CARMAR MARITIME SERVICES nuevo miembro de IMPA.

Nos complace informar que CARMAR MARITIME SERVICES comienza a pertenecer a IMPA (International Marine Purchasing Association ) como miembro reconocido de manera oficial.  

04 febrero, 2022

Éxito de participación en la campaña solidaria de recogida de juguetes de Pérez y Cía. Group.

El personal del Grupo Pérez y Cía. ha vuelto a demostrar su faceta más solidaria. Durante las últimas semanas numerosos empleados y empleadas de las distintas empresas que forman el Grupo (PÉREZ Y CÍA, CARMAR, MPG, INSIGNIA SHIPPING, ALPENOR, COPITRANS, GESAMAR…) 

23 diciembre, 2021

Incorporamos un segundo camión de 18tn de GNC en nuestra oficina de Palma.

Siguiendo nuestra política de renovación de flota, recientemente hemos incorporado a nuestra delegación de Palma de Mallorca, un segundo camión de 18 Tn de GNC. Este nuevo vehículo incorpora la combustión por Gas Natural Comprimido, permitiendo una reducción considerable en la emisión de CO2 y ofreciendo de esta forma una movilidad mucho más sostenible.

22 noviembre, 2021

Carmar Soluciones Logisticas da la bienvenida a su primer servicio con un camión de combustible GNC.

Carmar Soluciones Logísticas, la empresa del al Grupo Pérez y Cía especializada en el transporte entre la Península e islas, como parte de su estrategia de reducir el impacto medioambiental basada en una renovación total de su flota y sustitución de sus actuales vehículos DIESEL por vehículos más sostenibles, da la bienvenida a su primer servicio con un camión de combustible GNC.

06 septiembre, 2021

Javier Ferrer: “Seguimos creciendo con ilusión y con el apoyo de los mejores profesionales”

Javier Ferrer es Presidente y CEO del Grupo Pérez y Cía, y también gran conocedor de Canarias, ya que vivió 10 años en las islas y fue quien logró traer a los puertos de Las Palmas y Tenerife a la naviera china COSCO Shipping a finales del siglo XX.

09 agosto, 2021

Carmar contará con toda su flota de vehículos a gas y eléctricos en 2024

Carmar Soluciones Logísticas, especializada en el transporte entre la Península e islas, recibirá las próximas semanas el primer vehículo pesado propulsado por gas natural. 

16 junio, 2021

CARMAR unifica su marca para todos sus servicios y cambia de logo

Los orígenes del CARMAR los encontramos a mediados de los años 50, cuando se funda bajo el nombre empresarial Transbrullas. En 1986 la compañía pasa a llamarse Carregues Maritimes Insular S.L. más conocida por la marca CARMAR.

10 mayo, 2021

Carmar abre dos nuevos centros logísticos y se apunta a la sostenibilidad.

Es un placer anunciaros que Carmar abre dos nuevos centros logísticos y avanza en sostenibilidad tal y como apunta en este artículo publicado por Alimarket, Alex Trincado, Director General de Carmar Soluciones Logísticas.

14 abril, 2021

Nuevos geolocalizadores de GPS en nuestra flota.

Dando un paso más para mejorar el servicios prestados a nuestros clientes así como en la mejora de la eficiencia y control de nuestras operaciones, durante el  presente mes de Marzo CARMAR ha comenzado la instalación de  GEOLOCALIZADORES DE GPS…

5 abril, 2021

Representación de Carmar en los Premios Ramón Llull 2021.

La presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha encabezado la entrega de los premios Ramón Llull en el acto institucional del Día de las Islas Baleares.

2 marzo, 2021

Canarias, un atractivo mercado para las empresas de península.

Las Islas Canarias son para muchas empresas un mercado totalmente desconocido. Con sus más de dos millones de habitantes su potencial de consumo está más que justificado. Muchos de los productos que se comercializan en la península no llegan a las islas, en algunos casos por desconocimiento y en otros por la preocupación que surge en el empresario debido a sus peculiares trámites aduaneros.

3 febrero, 2021

Nueva sucursal en Ferrol.

Les informamos que Carmar ha inaugurado recientemente una nueva sucursal en Ferrol, dando así un nuevo paso en la expansión y consolidación de nuestra red de delegaciones distribuidas entre península, islas Canarias e islas Baleares.

21 enero, 2021

Carmar Soluciones Logísticas se traslada a una nueva delegación en Valencia.

En una parcela de 22.000 m2 y a 15 minutos del puerto de Valencia, Carmar y Pérez y Cia hacen una apuesta definitiva por la zona de Levante. La nueva nave cuenta con 1200 m2 y 6 muelles para carga y descarga, así como un patio exterior de 3000 m2 para manipulaciones de mercancías especiales, etc.

22 diciembre, 2020

Nueva sucursal en Algeciras

Les informamos que Carmar ha inaugurado recientemente una nueva sucursal en Ferrol, dando así un nuevo paso en la expansión y consolidación de nuestra red de delegaciones distribuidas entre península, islas Canarias e islas Baleares. 

8 junio, 2020

En CARMAR no paramos para que las islas se queden en casa!: COVID-19

Desde el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de Marzo con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 en España, CARMAR no ha dejado de funcionar ni un solo día contribuyendo así, en la medida de lo posible, a paliar las necesidades de la población residente en ambos archipiélagos Canario y Balear en estos tiempos tan complicados.

6 mayo, 2020

Nuevas instalaciones de CARMAR Maritime Services en GIJÓN.

El pasado mes de febrero se inauguraron las nuevas instalaciones de Carmar Maritime Services ubicadas dentro del puerto de Gijón. 

3 marzo, 2020

El cambio climático también afecta al transporte marítimo

La conciencia medioambiental de los últimos tiempos, no deja exento a ningún sector. Esto, unido a los nuevos límites de azufre que dictamina la OMI (Organización Marítima Internacional)

11 enero, 2020

Desafíos a los que tendrá que enfrentarse el cabotaje nacional

La compañía Carmar Soluciones Logísticas, perteneciente al grupo Pérez y Cía., se ha convertido en un referente dentro del cabotaje español, especializado en el envío de cargas completas y cargas fraccionadas a ambos archipiélagos, Canarias y Baleares.

16 diciembre, 2019

Campaña solidaria de recogida de juguetes Pérez y Cía

Gracias a todos vosotros durante estas navidades habrá muchos niños que puedan disfrutar de la Navidad con un juguete. Agradecemos también la colaboración a Operinter, Matrans, Disbroquer, Romeu y Cía y a la Autoridad Portuaria de Barcelona entre otros. 

16 diciembre, 2019

Tobogán gigante en Tenerife

El tobogán gigante instalado junto a la plaza de España (lugar más estratégico del centro de la capital ), será la gran atracción de estas navidades en Tenerife.

16 diciembre, 2019

Apertura nuevo almacén Carmar Maritime Services en VIGO + oficina en La Coruña

Durante el presente mes de Octubre han comenzado las operaciones en la NUEVA nave de CARMAR Maritime Services™ en VIGO. Se trata de una moderna nave con 1.000 M2 cubiertos, instalaciones de temperatura controlada, 850 M2 de maniobra exterior, 150 M2 de oficinas, 14 muelles de carga, depósito Fiscal y depósito aduanero. 

11 octubre, 2019

Nueva división de negocio CARMAR Maritime Services®

El pasado mes de Mayo comenzó sus operaciones CARMAR Maritime Services®, esta nueva división de negocio del grupo Pérez y Cía. forma parte de Marítima del Estrecho Logística SAU, empresa a su vez integrada en el grupo Pérez y Cía., con Alex Trincado como Director General se centrará en el suministro de consumibles a buques de todas clases así como a diversos servicios como almacenaje y tránsito de repuestos con destino final buques. 

6 junio, 2019

Procesos de estandarización y mejora de la comunicación

Como parte de los procesos de estandarización y mejora de la comunicación, tanto interna como externa, que se están ejecutando en la actualidad en CARMAR. A partir del mes de Febrero se implementará el formato ÚNICO para las direcciones de correo. 

20 febrero, 2019

MPG-CARMAR Consensus Meeting

El pasado día 7 de febrero MPG y CARMAR, empresas logísticas pertenecientes al Grupo Pérez y Cía, mantuvieron un Consensus Meeting, reuniendo en el CdN Coslada a las cúpulas directivas de ambas organizaciones.

20 febrero, 2019

Alex Trincado Nuevo Director General

Comienza el año y CARMAR lo hace poniendo al frente a Alex Trincado como nuevo Director General. Su dilatada experiencia en el ámbito de la logística, tanto terrestre como marítima y su trayectoria profesional, así como su amplia experiencia en el sector internacional, habiendo trabajado en Rotterdam y Houston, hacen de él la persona idónea para liderar nuevos proyectos.

9 enero, 2019