El pasado mes de Mayo comenzó sus operaciones CARMAR Maritime Services®, esta nueva división de negocio del grupo Pérez y Cía. forma parte de Marítima del Estrecho Logística SAU, empresa a su vez integrada en el grupo Pérez y Cía., con Alex Trincado como Director General se centrará en el suministro de consumibles a buques de todas clases así como a diversos servicios como almacenaje y tránsito de repuestos con destino final buques. 

Durante el pasado mes de Mayo comenzó las operaciones en VIGO con un almacén de 2.000 M2 varios vehículos y un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Estamos encantados de poder confirmar que CARMAR Maritime Services® ya ha realizado sus primeros suministros con total éxito a varios clientes, entre ellos: La Armada Española así como diversos e importantes armadores de pesca de Altura con sede en Galicia. 

Durante próximos meses esta división continuará su desarrollo y expansión con el objetivo de añadir valor al conjunto de servicios ofertados por el grupo P y C a sus clientes y aumentar las sinergias con distintas empresas del grupo.