sobre nosotros

Un recorrido por nuestra historia

Carmar Soluciones Logísticas S.L. fue fundada a mediados de los años 50 por D. Pere Brullas Tarragó bajo el nombre empresarial Transbrullas. En 1982, tras el fallecimiento del fundador, su hijo Pere Brullas Tomas pasa hacerse cargo de la compañía como administrador. En 1986 se produce un cambio de razón social y la compañía pasa a llamarse Carregues Maritimes Insular S.L. más conocida por la marca Carmar.

En 2012 Carregues Maritimes Insular S.L. “Carmar” se fusiona con la empresa Estrella Insular, especialistas en transporte Marítimo y distribución en Canarias. Con esta fusión nace la nueva compañía Carmar Soluciones Logísticas S.L y Carmar pasa a formar parte del grupo empresarial Perez&Cía.

Carmar Soluciones Logísticas S.L se caracteriza por ser especialista en el transporte marítimo a Baleares y Canarias, dando servicio a todas y cada una de las diferentes islas del territorio Español.

Nuestro principal objetivo empresarial es garantizar en todo momento un servició de calidad y para ello contamos con un gran equipo de profesionales.

Disponemos de delegaciones propias tanto a nivel peninsular como insular que nos permiten tener un perfecto control de la mercancía en todo momento y poder dar una mejor distribución en destino.

Ofrecemos un servicio sólido y testado que nos permite garantizar a nuestros clientes los parámetros estándar ofrecidos ya sea en Transporte, Aduanas y Logística.

En la actualidad somos la empresa más antigua del mercado ofreciendo de forma continuada nuestro servicio. Más de 60 años de profesionalidad y experiencia avalan nuestra marca e imagen empresarial en este sector.

nuestras metas

Una filosofía, con un único destino.
Conozca nuestros servicios