Servicios Marítimos

En Mayo de 2019 comenzaron las operaciones de CARMAR Maritime Services®. Esta división de negocio del grupo Pérez y Cía. forma parte de Marítima del Estrecho Logística SAU, empresa a su vez integrada en el grupo Pérez y Cía., con Alex Trincado como Director General. Su actividad se centra en el suministro de consumibles a buques de todas clases así como a diversos servicios como almacenaje y tránsito de repuestos con destino final buques. 

Su actividad se origino en VIGO con un almacén de 2.000 M2 varios vehículos y un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Actualmente contamos también con unas nuevas instalaciones de Carmar Maritime Services ubicadas dentro del puerto de Gijón , garantizando de este modo un servicio eficiente dentro del ámbito de actuación de los puertos de Gijón y Avilés.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en CARMAR Maritime Services® durante los inicios de nuestra actividad, habiendo realizado suministros con total éxito a clientes tan importantes como La Armada Española y diversos e importantes armadores de pesca de Altura con sede en Galicia. 

Durante los próximos meses esta división continuará su desarrollo y expansión con el objetivo de añadir valor al conjunto de servicios ofertados por el grupo P y C a sus clientes y aumentar las sinergias con distintas empresas del grupo. 

LOGOTIPO_CARMAR_4-03 - logo para web pagina servicios maritimos + perez y cía
foto maritime servicies menos peso

Otros servicios

Trámites Aduanas

Contamos con un potente departamento de aduanas situado...saber más

Transportes

Estamos especializados en el transporte de todo tipo de...saber más

Transporte Canarias

Información de transporte a las Islas Canarias...saber más

Transporte Baleares

Información de transporte a las Islas Baleares...saber más

Resuelva todas sus dudas