Especialistas en grupajes y cargas completas

Con 15 delegaciones ubicadas entre la península, islas Canarias e islas Baleares, ofrecemos un completo y eficaz servicio con entrega entre nuestras delegaciones con un máximo de 24 horas.

Trámites - aduanas

Carmar Soluciones Logísticas S.L. cuenta con un potente departamento de aduanas situado en las Islas Canarias que se encarga única y exclusivamente de la gestión de despachos de aduanas de exportación e importación. Contamos con un sistema informático especializado en gestiones aduaneras que nos permite confeccionar el correspondiente documento único administrativo (DUA), así como sus diferentes documentos.

Todas nuestras tramitaciones de IMPORTACIÓN y EXPORTACIÓN hacia la AEAT, son efectuadas vía telemática (E.D.I.) esto nos permite ofrecer un mejor servicio de calidad y sobretodo poder agilizar todos los trámites pertinentes a los despachos de Aduanas. Realizamos los trámites y gestiones pertinentes a impuestos y tasas Canarias.

Carmar Soluciones Logísticas S.L. dispone de almacenes de depósito temporal propios en las diferentes Islas Canarias.

Requisitos básicos para los despachos de Aduanas

Para poder realizar el despacho de aduanas se necesitará como mínimo la siguiente documentación:

FACTURA COMERCIAL

Packing List (P/L) – Lista de bultos

Características Principales

1. Exportación e Importación

2. Almacén de depósito temporal (ADT)

3. Tramitación del Documento Único Administrativo (DUA)

4. Gestión de Documentos para los despachos.

5. Gestión de Impuestos en las Islas Canarias.

6. Todas las tramitaciones tanto de IMPORTACIÓN como de EXPORTACIÓN, son efectuadas vía telemática (E.D.I.) para ofrecer un servicio rápido y de calidad.

OTROS SERVICIOS

TRANSPORTE

TRÁMITES - ADUANAS

LOGÍSTICA

SERVICIOS MARÍTIMOS

presupuestos a medida

Envíenos su solicitud de presupuesto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución al mejor precio.