Especialistas en grupajes y cargas completas

Con 14 delegaciones ubicadas entre la península, islas Canarias e islas Baleares, ofrecemos un completo y eficaz servicio con entrega entre nuestras delegaciones con un máximo de 24 horas.

Carmar Soluciones Logísticas S.L. se caracteriza por ser especialistas en grupajes y cargas completas contando con delegaciones propias en península, Islas Baleares y Canarias, además de medios propios que nos permiten disponer de unos recursos únicos y propios que facilitan y agilizan la distribución de mercancías. También disponemos de transporte interinsular entre las diferentes islas que nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de servicios en las Islas Baleares y Canarias.

¿Qué es un Grupaje? Nos referimos a grupaje cuando la cantidad de dicha mercancía por parte de un importador/exportador es insuficiente para llenar un contenedor entero, ésta se debe agrupar con la de otros importadores/exportadores para conseguir llenar el contenedor.

¿Qué es una Carga Completa? Nos referimos a carga completa a toda carga proveniente de un solo expedidor/Importador a quien queda reservado el uso exclusivo de un vehículo o contenedor y para quien se efectúan todas las operaciones de carga y descarga, conforme a las instrucciones del expedidor/Importador.

Características Principales.

• Especialistas en Grupajes

• Especialistas en Cargas completas

• Delegaciones propias tanto en Península como en Islas Baleares y Canarias.

Otros servicios

Trámites Aduanas

Contamos con un potente departamento de aduanas situado...saber más

Logística

Disponemos de una completa flota de vehículos que nos...saber más

Transportes

Estamos especializados en el transporte de todo tipo de...saber más

Resuelva todas sus dudas