Especialistas en grupajes y cargas completas

Con 15 delegaciones ubicadas entre la península, islas Canarias e islas Baleares, ofrecemos un completo y eficaz servicio con entrega entre nuestras delegaciones con un máximo de 24 horas.

Logística

PICKING

Es la preparación o confección de pedidos que se lleva a cabo en el almacén, cuya finalidad es seleccionar una serie de productos de un stock y organizarlos en un lugar específico antes de ser empaquetado para su posterior reparto.

ALMACENAJE

Disponemos de almacenes propios estratégicamente situados en diferentes partes del territorio peninsular e insular que nos permiten almacenar la mercancía.

DISTRIBUCIÓN

Disponemos de una completa flota de vehículos que nos permiten distribuir los pedidos en cada una de las delegaciones, en un plazo de entrega máximo de 24 horas.

Sistemas de gestión de almacén “SGA”

El sistema SGA es un software de gestión de almacenes que se utiliza para controlar, coordinar y optimizar los movimientos, procesos y operativas propios de un almacén.

Conoce nuestros centros propios habilitados para el almacenamiento de mercancías

OTROS SERVICIOS

TRANSPORTE

TRÁMITES - ADUANAS

LOGÍSTICA

SERVICIOS MARÍTIMOS

presupuestos a medida

Envíenos su solicitud de presupuesto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución al mejor precio.