Carmar maritime services su socio proveedor

Suministro de consumibles a buques, servicio de almacenaje y tránsito de repuestos con destino final buques

Servicios Marítimos

En Mayo de 2019 comenzaron las operaciones de CARMAR Maritime Services®. Esta división de negocio del grupo Pérez y Cía. forma parte de Marítima del Estrecho Logística SAU, empresa a su vez integrada en el grupo Pérez y Cía., con Alex Trincado como Director General. Su actividad se centra en el suministro de consumibles a buques de todas clases así como a diversos servicios como almacenaje y tránsito de repuestos con destino final buques. 

Su actividad se origino en VIGO con un almacén de 2.000 M2 varios vehículos y un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Actualmente contamos también con unas nuevas instalaciones de Carmar Maritime Services ubicadas dentro del puerto de Gijón , garantizando de este modo un servicio eficiente dentro del ámbito de actuación de los puertos de Gijón y Avilés.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en CARMAR Maritime Services® durante los inicios de nuestra actividad, habiendo realizado suministros con total éxito a clientes tan importantes como La Armada Española y diversos e importantes armadores de pesca de Altura con sede en Galicia. 

Durante los próximos meses esta división continuará su desarrollo y expansión con el objetivo de añadir valor al conjunto de servicios ofertados por el grupo P y C a sus clientes y aumentar las sinergias con distintas empresas del grupo. 

Conoce nuestros centros propios habilitados para el almacenamiento de mercancías

OTROS SERVICIOS

TRANSPORTE

TRÁMITES - ADUANAS

LOGÍSTICA

SERVICIOS MARÍTIMOS

presupuestos a medida

Envíenos su solicitud de presupuesto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución al mejor precio.