noticias

Conoce nuestra actualidad y las últimas noticias de interés

En la foto podemos ver la entrega de regalos de la Oficina de CARMAR en Palma de Mallorca a la Fundación Escribano www.fundacionescribano.com

Éxito de participación en la campaña solidaria de recogida de juguetes de Pérez y Cía. Group. El Lema de este año ha sido ¡Tus juguetes darán mucho juego!

El personal del Grupo Pérez y Cía. ha vuelto a demostrar su faceta más solidaria.

Durante las últimas semanas numerosos empleados y empleadas de las distintas empresas que forman el Grupo (PÉREZ Y CÍA, CARMAR, MPG, INSIGNIA SHIPPING, ALPENOR, COPITRANS, GESAMAR…) se han volcado con la iniciativa que la compañía ha puesto en marcha para recoger juguetes con el objetivo de darles una segunda vida en manos de niños y niñas en situaciones desfavorecidas.

Con esta iniciativa además de contribuir a que los niños y sus familias que no pueden permitírselo puedan disfrutar de estos juguetes, se fomenta el espíritu solidario entre los más pequeños, para que conozcan el valor de ayudar a quienes más lo necesitan y alargando la vida de estos, fomentando un uso responsable de los mismos. 

¡Muchas gracias a todos los empleados de Pérez y Cía. Group!

fundacionescribano.com
fundacionescribano.com Post
Read More
Gracias a CARMAR por la súper donación de Juguetes para el Peque Armario, campaña que ningún niño se quede sin Juguetes, Peque Armario Despensa del Abuel@, la despensa de la peque familia Monoparental, www.fundacionescribano.com - www.pequearmario.org

Comparte esta noticia en las redes sociales.

LinkedIn
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Pinterest