TRANSPORTANDO CONFIANZA DESDE 1950

Carmar Soluciones Logísticas S.L. fue fundada a mediados de los años 50 por D. Pere Brullas Tarragó
bajo el nombre empresarial Transbrullas, desde entonces hasta ahora…nos movemos por usted.

SOBRE NOSOTROS

Nuestras cifras

1 Mill
Facturación anual
1
Expediciones Anuales
1 Mill
Kilos Anuales Movidos

TRANSPORTE

Estamos especializados en el transporte de todo tipo de mercancías entre península, las Islas Baleares y Canarias. Disponemos de 15 delegaciones propias y más de 60 años de experiencia en el sector.

TRÁMITES - ADUANAS

Contamos con un potente departamento de aduanas situado en las Islas Canarias que se encarga única y exclusivamente de la gestión de despachos de aduanas de exportación e importación.

LOGÍSTICA

Disponemos de una completa y actualizada flota de vehículos que nos permiten distribuir los pedidos desde cada una de nuestras delegaciones hasta su punto de destino en un plazo de entrega máximo de 24 horas.

SERVICIOS MARÍTIMOS

Esta división centra su actividad principal en el suministro de consumibles a buques de todas clases así como a diversos servicios de almacenaje y tránsito de repuestos con destino final buques.

Noticias destacadas 

Carmar contará con toda su flota de vehículos a gas y eléctricos en 2024.

Carmar Soluciones Logísticas, especializada en el transporte entre la Península e islas, recibirá las próximas semanas el primer vehículo pesado propulsado por gas natural. 

16 junio, 2021

algunos de los clientes que han confiado en nosotros

"Gestionamos el transporte marítimo con Carmar entre península y los archipiélagos Canario y Balear. Es de destacar el compromiso y la responsabilidad que nos han mostrado en estos más de 10 años de actividad"
Sergio Sanchez
Transportation Manager
"Realizamos transporte periódico semanal a las Islas Canarias desde hace 8 años, nos recomendaron los servicios de Carmar a través de un cliente y desde entonces hasta ahora la calidad y el trato han sido excelentes"
Javier Prieto
Iberia Distribution Manager

Puede visualizar la versión digital optimizada de nuestro catálogo de Carmar Maritime Services a través de su smartphone, tablet o pc.

presupuestos a medida

Envíenos su solicitud de presupuesto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución al mejor precio.